ChíaDeportes

Deportistas de Chía logran medallas de oro en el Torneo Nacional de Squash

Los deportistas en representación del municipio de Chía demostraron su calidad en esta justa deportiva realizada entre el 5 y 7 de Abril en el Club Pueblo Viejo.

El equipo “Andino Squash Club” materializó una presentación memorable al coronarse con 2 medallas de oro y 3 de bronce en distintas ramas deportivas lo que le permitió destacarse como uno de los mejores equipos dentro de la competencia.

El equipo en de squash contó entre sus filas con la participación de Edgar Ramírez Bautista llevándose la medalla de oro individual en la categoría primera masculina, Sofía Pinto, medalla oro categoría segunda femenina, María Alejandra Salamanca, medalla de bronce categoría segunda, Sebastián y Santiago Grueso llevándose el bronce en las categorías Sub 13 y Sub 11 correspondientemente.

El deportista Edgar Ramírez, que se adjudicó con la medalla de oro, actualmente se ubica en el ranking mundial en la posición 141 y en el mes de mayo realizará un recorrido por Argentina y Paraguay en cuatro paradas Internacionales.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios