ChíaSeguridad

Chía fortalece su estrategia de seguridad con la llegada del grupo GOES.

Con el arribo de 27 hombres del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) el municipio pone en pie, su estrategia para fortalecerse en temas de seguridad, y atacar los focos de delincuencia en veredas y sectores urbanos.

Las operaciones del GOES iniciaron el pasado martes 9 de abril estableciendo operativos de seguridad en los puentes peatonales ubicados en el suroriente del municipio, garantizando la seguridad de los residentes y peatones. Sumado a esto la Administración Municipal desplegó 20 efectivos de la Policía que a diario brindan acompañamientos a la comunidad.

Los operativos que pretenden un control y eliminación de la delincuencia por parte del grupo GOES tendrá un despliegue a lo largo de todo el municipio llegando así a diferentes zonas veredales, sectores urbanos, y a las Instituciones Educativas del municipio.

En declaraciones el secretario de Gobierno William Arias afirmó, “Hemos logrado, luego de un trabajo de gestión, que la Policía de Cundinamarca nos dé un apoyo con el GOES con el fin de fortalecer acciones contra la delincuencia, así mismo llegaremos de manera permanente con la ofensiva contra el hurto a personas, recorriendo cada rincón de Chía”.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here