CundinamarcaDeportesPersonajes

Fabio Duarte nuevo campeón de la edición 42 de la vuelta a Cundinamarca 2019

Luego de una destacada participación a lo largo de estos 4 días el ciclista facatativeño Fabio Duarte del Team Medellin se proclamó campeón de la vuelta a Cundinamarca, terminando como líder en la última etapa que se disputo este viernes 5 de abril con un circuito de 91 kilómetros disputados entre Subachoque, La Pradera, El Rosal y Tabio con puerto de llegada en Cota.

“Orgulloso de ganar la vuelta a Cundinamarca. Aquí las etapas fueron muy difíciles, los ciclistas muy bien preparados, creo que no la merecíamos, pero mi equipo y yo hicimos muy buen trabajo y por eso ganamos” declaro Duarte al término de la 4 etapa.

La última etapa llevada a cabo entre los municipios de Subachoque y Cota, con un ascenso al Alto de Canicas, tuvo como protagonistas a los hermanos Álvaro y Fabio Duarte. El primero ganando la etapa y el segundo llevándose el gran premio final de la edición 42 de la vuelta a Cundinamarca.

Esta edición de la vuelta a Cundinamarca contó con un pelotón de más de 100 ciclistas que desfilaron las rutas más exigentes a lo largo del departamento, pero únicamente 65 deportistas lograron terminar en su totalidad el recorrido.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here