CulturaTabio

Municipio de Tabio celebra su aniversario 416

Desde el 5 y hasta el 7 de abril los habitantes del municipio y residentes de Sábana Centro podrán asistir a diferentes actividades en la conmemoración del cumpleaños número 416 de Tabio.

El acto que dará inicio a esta celebración, el viernes 5 de abril, desde las 8:00 a.m. será un desfile a cargo de las instituciones educativas del municipio, que comenzarán su recorrido desde el parque principal, pasando por varios sectores, para integrar a la comunidad de este evento cultural.

Dentro de las actividades que podrán disfrutar los asistentes, se destaca el primer encuentro cultural y gastronómico, “Tabio Sabores Por Descubrir” donde se presentarán los platos típicos del municipio y la gastronomía representativa de la región.

Durante esos días también se llevará a cabo un desfile de bicicletas antiguas, presentaciones artísticas de las escuelas de formación del instituto cultural Joaquín Piñeros Corpas y la gran exposición “Esgrafiando La Vida” en honor al pintor colombiano, Eduardo Esparza.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios