ChíaSeguridad

Capturan a ex guerrillero de las FARC perteneciente a banda dedica a venta y comercialización de estupefacientes en el municipio de Chía

El pasado viernes 29 de marzo se dio la captura de una peligrosa banda delincuencial en Chía en la tienda conocida como el guitarrón en la vereda Bojacá; dentro los 4 individuos capturados se encontraba un ex guerrillero de las FARC y un ciudadano venezolano quienes se dedicaban a venta y comercialización de estupefacientes en el municipio.

La oportuna presencia de la policía permitió realizar el control en el cual se les solicita a las personas que se encontraban reunidas en la tienda una requisa a sus morrales y pertenecías, durante en hecho dos de los sujetos reaccionan de forma inusual dirigiéndose al final del establecimiento en donde posteriormente se logró establecer que intentaban ocultar dos armas de fuego y 22 cartuchos calibre 7.65 mm que tenían en su poder.

En la requisa se logró la incautación de 140 gramos de bazuco, 404 gramos de cocaína, 4 celulares, 2 armas de fuego tipo pistola con 22 cartuchos calibre 7.65, los delincuentes capturados en los que se encontraba involucrada una mujer portaban más de dos millones de pesos producto de la venta de los alucinógenos; estos individuos ya fueron puestos a disposición de fiscalía para legalización de captura y posterior judicialización.

“Este es el resultado del trabajo de operatividad en conjunto que venimos realizando en nuestro Municipio con la secretaría de Gobierno, Policía Nacional, Red Cívica de Apoyo y comunidad. Hoy logramos que esta droga no llegue a las calles para contaminar a nuestros jóvenes. Seguiremos sin descanso dando golpes contundentes a la delincuencia”, concluyó el alcalde de Chía, Leonardo Donoso.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios