ChíaCulturaCundinamarca

#BasuraChallenge una iniciativa adoptada por la Policía para darle un nuevo “look” al Municipio

Como objetivo principal la actividad buscaba mejorar el aspecto ambiental y visual del Barrio, ya que contaba con altos índices de contaminación y significativos focos de basura en las calles.

El día jueves 14 de marzo se realizó el #BasuraChallenge, el patrullero Fabián Mora, Gestor de la Prevención y Educación de la Policía de Chía, lideró la actividad en representación de la Inspección de Policía del Municipio y en conjunto con la Junta de Acción Comunal del barrio Río Frío, quienes se encontraron satisfechos y fueron receptivos a la actividad, resaltando que las calles de esta zona ahora se encuentran con un mejor aspecto.

El #BasuraChallenge ha sido una actividad que se ha viralizando en las últimas semanas en redes sociales, una razón adicional por la que la Policía de Chía se unió a este reto, que tiene como fin generar conciencia en las personas y a su vez, mejorar y fortalecer la calidad de vida de las comunidades.

A futuro se tiene previsto invitar a más Juntas de Acción Comunal a participar en esta actividad, ayudando así, a la recuperación del medio ambiente.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios