BogotáCundinamarcaJusticia

Ofrecen $10 millones por información sobre asesinos de joven promesa del BMX

‘Toño’, como era conocido José Antonio Silva en el mundo del BMX, fue asesinado en Bogotá por dos sujetos que le hurtaron su bicicleta a la altura de la estación de Transmilenio 21 Ángeles, cerca al puente de la Avenida Suba con calle 136.

Al parecer, el joven de 21 años quien se dirigía hacia su trabajo sobre el mediodía del martes 12 de marzo, fue interceptado por dos delincuentes sobre la Avenida Suba, los cuales además le propinaron una puñalada en el pecho cerca al corazón con un arma blanca. Al lugar llegaron agentes de la Policía del sector quienes atendieron la situación.

Las autoridades encargadas del levantamiento del cuerpo iniciaron investigaciones para determinar los responsables del hecho y dar con su paradero. “Se designó a un grupo de investigación, por parte de la Policía Judicial y de Inteligencia que permita esclarecer las causas y los móviles de este homicidio”, manifestaron voceros de la Policía Metropolitana. De la misma forma, la institución ofreció una recompensa de $10 millones de pesos para las personas que entreguen información que ayude a dar con la captura de estos hombres.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here