CundinamarcaJusticia

Más de 60 capturados en ofensiva policial contra el abuso sexual en Cundinamarca

Con un operativo protagonizado por un escuadrón élite de Policía, conformado por cerca de 150 mujeres, y con la ayuda de la Fiscalía, las autoridades les dieron un duro golpe a los delitos y vejaciones contra la mujer en Cundinamarca.

En total 61 personas fueron capturadas por abuso sexual y violencia doméstica. De esas, 23 capturas se realizaron en flagrancia y 38 por orden judicial.

Dentro de las capturas se cuenta la del denominado ‘Monstruo del Paradero’, un hombre de 18 años que delinquía en el municipio de El Rosal y quien dentro de su historial delictivo ya tendría haber violado y robado a al menos cuatro mujeres en inmediaciones de la central de transporte de ese municipio.

“Gracias a la oportuna denuncia de las víctimas y a labores de inteligencia y seguimiento, pudimos recolectar las pruebas con las que probamos la culpabilidad del detenido”, aseguró Necton Lincoln Borja.

Con estas capturas, realizadas en medio de la operación “100 horas por la dignidad de la mujer “, que arrancó desde el pasado 8 de marzo, ya van más de 105 capturados en lo que va del año por delitos sexuales en Cundinamarca.

Más de 60 capturados en ofensiva policial contra el abuso sexual en Cundinamarca

#Cundinamarca #Judicial #SeguridadMás de 60 capturados en ofensiva policial contra el abuso sexual en CundinamarcaCon un operativo protagonizado por un escuadrón élite de Policía, conformado por cerca de 150 mujeres, y con la ayuda de la Fiscalía, las autoridades les dieron un duro golpe a los delitos y vejaciones contra la mujer en Cundinamarca. En total 61 personas fueron capturadas por abuso sexual y violencia doméstica. De esas, 23 capturas se realizaron en flagrancia y 38 por orden judicial. Dentro de las capturas se cuenta la del denominado 'Monstruo del Paradero', un hombre de 18 años que delinquía en el municipio de El Rosal y quien dentro de su historial delictivo ya tendría haber violado y robado a al menos cuatro mujeres en inmediaciones de la central de transporte de ese municipio."Gracias a la oportuna denuncia de las víctimas y a labores de inteligencia y seguimiento, pudimos recolectar las pruebas con las que probamos la culpabilidad del detenido", aseguró Necton Lincoln Borja. Con estas capturas, realizadas en medio de la operación "100 horas por la dignidad de la mujer ", que arrancó desde el pasado 8 de marzo, ya van más de 105 capturados en lo que va del año por delitos sexuales en Cundinamarca.HORACERO seguirá informando#HRCInforma#HORACEROSomosCundinamarca

Posted by HoraCero on Tuesday, March 12, 2019

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here