ChíaCundinamarca

En 18 meses estaría lista la carretera que solucionaría el trancón en Chía

En 18 meses estaría lista la carretera que solucionaría el trancón en Chía.

La vía de la que se habló con esperanza por más de tres años en Chía, y que impulsó el alcalde Leonardo Donoso desde su primer día de administración, empezó en la mañana del domingo a convertirse en realidad.

En medio de un evento protocolario en la Hacienda Cuernavaca, lugar en donde empezarán los trabajos, Donoso junto con la ministra de Transporte, Angela María Orozco; el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey; el presidente de la ANI, Louis Kleyn, entre otros, dieron la primera palada de un sueño que se soñó hace decadas, se gestionó hace tres años y se empezó a volver realidad hace unas horas.

Se trata de una carretera de cuatro carriles, dos en cada sentido, con un puente sobre el Río Bogotá, un interceptor sobre la Autopista Norte y ciclorruta. El nuevo viaducto tendrá una extensión de 3,4 kilómetros y unirá la Autonorte desde el peaje de Los Andes con la Variante Chía-Cota, en la curva del Hard Body. La obra estaría lista en 18 meses y tuvo un costo cercano a los 120 mil millones de pesos.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here