ChíaDeportes

Jornada deportiva en el municipio de Chía

La ciudad de la luna se preparará para recibir diferentes eventos deportivos para la diversión de propios y visitantes que disfrutan de la pasión del fútbol y el voleibol.

.
El voleibol como deporte que cada día pone a palpitar los corazones de sus aficionados con cada encuentro, tiene una participación importante dentro del municipio de Chía.

Es así como llega la Copa Interclubes de Voleibol, evento que se desarrollará los días 9 y 10 de marzo en la sede deportiva de la Concha Acústica.

Contará con la presencia de 40 equipos y 550 deportistas de diferentes municipios que participarán en las ramas infantil y juvenil, competiciones avaladas por la Federación Colombiana de Voleibol, brindando a todos sus asistentes partidos de alta competitividad.

El fútbol también encuentra su espacio con las siguientes actividades deportivas. Duelos de diferentes equipos en la rama sub 17, como el partido entre Academia Tolimense vs Club Blanco y Negro, en la Unidad deportiva Bojacá desde las 12:30 p.m.

De la misma manera en esta Unidad deportiva, hacía las 3:00 de la tarde se estará dando el duelo entre el Club Liga Local vs Lancheros del Meta.

HORACERO seguirá informando.
#HRCInforma
#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here