AlertaChíaJusticia

Chía se pone al día en materia de seguridad

El trabajo de la Policía Nacional contra la delincuencia es una tarea incansable, dando la captura a los sujetos en actos delictivos y atacando de manera certera los focos de inseguridad.

Dentro de estos primeros días, el mes de marzo, se han efectuado, se han operado, se han corregido, se han dado resultados, se han tomado como resultado, se ha tomado la captura de varios minutos.

La primera situación se presentó en la vereda de Tiquizá, donde gracias al apoyo de la red cívica y de la comunidad se captura de un sujeto que ingresó por una ventana una vivienda del sector hurtando de esta manera varios elementos. Al percatarse de la presencia de los oficiales y la comunidad, el tema es la respuesta de la policía, esta es la captura de la bandera, la judicialización y la administración de la información general.

Otro de los casos es la captura de un sujeto que pretendía hurtar una bicicleta mientras su dueño ingresaba a una tienda para realizar una compra.
Esta persona al percatarse de esta situación intento apropiarse de la bicicleta pero gracias a la acción de la comunidad se evitó cualquier intento de robo y de inmediato fue entregado a la Policía Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía general de la nación.

En los operativos de patrullaje en el barrio 20 de julio, la Policía Nacional realizó un seguimiento de los sujetos con una actitud sospechosa y un transporte en la bicicleta y el otro en un pastel. Cuando estas personas se soliciten un registro personal de la empresa, uno de ellos logra escapar. El otro sujeto es capturado y se descubre que el puerto está en la posición de la fiscalía.

HORACERO para informar.

#HRCInforma
#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here