ChíaCundinamarca

Inicia el campeonato Departamental de Bádminton en Chía Cundinamarca

nicia el campeonato Departamental de Bádminton en Chía Cundinamarca.

Con la presencia de aproximadamente 110 deportistas de Cundinamarca se dio inicio a este evento deportivo que tendrá lugar en el Coliseo de la Luna durante este fin de semana.
El bádminton considerado deporte Olímpico desde 1982, llega al municipio de Chía sede de este campeonato departamental, que contará con la participación de diferentes delegaciones de municipios como Sopó, Cota, Tabio, Cajicá, Tenjo, Zipaquirá y Chía que mostrarán lo mejor de sus capacidades técnicas y físicas para brindar un espectáculo de alto nivel a todos los espectadores.

Los deportistas que participarán durante estos tres días se encuentran dentro de las ramas de las categorías sub 9 hasta la de mayores, así mismo en el certamen badmintonistas independientes podrán participar y disfrutar de todo el evento deportivo.

Este evento deportivo que será la antesala para el Campeonato Nacional de Mayores a realizarse a mediados de marzo en el municipio de Chía, puso su puesta en marcha este viernes 1 de marzo hacia las 8 de la mañana y tendrá su culminación el próximo domingo 3 de marzo.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here