CundinamarcaTocancipá

Tocancipá se pone al día en materia de segurida

Con la incautación de más de 50 dosis de cocaína, 351 gramos de marihuana y diferentes capturas se viene dando un duro golpe a la delincuencia en varios sectores del municipio.

Durante la semana pasada la Policía en colaboración con la SIJIN realizaron varios operativos en todo el municipio con la intención de dar captura a los líderes de las redes de microtráfico en Tocancipá; se realizaron varios arrestos e incautaciones en los cuales se encontraron grandes cantidades de estupefacientes y menores involucrados en fiestas ilegales.
La captura de alias “Dany” un miembro de la banda delincuencial “Los Paisas” representa uno de los grandes resultados de los operativos en el municipio, esta banda opera en Bogotá y varios municipios de la Sábana. En el momento de su detención el presunto delincuente portaba consigo cinco libras de marihuana, listas para ser distribuidas en el municipio. Bajo esta misma estrategia en la vereda Verganzo se llevó a cabo un allanamiento a una vivienda dejando como resultado la incautación de 72 gramos de cocaína y 351 gramos de marihuana, y la captura de un sujeto que según investigaciones recopiladas por las autoridades utilizaban el inmueble como centro de comercialización y consumo de estupefacientes.

Gracias a las investigaciones de la Sijin, se logró establecer una nueva modalidad de distribución y comercialización de alucinógenos, se trata de fiestas clandestinas y de supuestos cumpleaños donde generalmente asisten menores de edad. Estos eventos ilegales se programan desde de las redes sociales, compartiendo la hora y lugar de la reunión. Así mismo, dos sujetos que orquestaban una de estas fiestas fueron capturados con 50 dosis de marihuana, 18 dosis de cocaína y 27 dosis de wax.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios