ChíaCundinamarcaJusticiaNacional

Desarticulada red de microtráfico que operaba en Chía

Se incrementaron los controles de seguridad por parte de la inspección de Policía de Chía, atendiendo las denuncias de inseguridad y consumo presentadas por la comunidad.

El pasado viernes 15 de Febrero en horas de la noche se realizó un control policial en la vereda Fagua, en el sector el Chamizo con el fin de establecer un registro e identificación de los transeúntes por las principales vías de la zona. Se logró la incautación de una importante dosis de estupefacientes entre el sector El Colegio y Fanta; el decomiso de los estupefacientes se realizó a una pareja identificados cómo alias la pecas y alias Carrillo quienes transportaban 400 dosis de bazuco dentro de una caja.

Los detenidos quienes manifestaron al momento de la captura que era un paquete que les dieron a guardar, en su posterior traslado a la estación y verificación de antecedentes se estableció que presentaban antecedentes por microtráfico y consumo de estupefacientes, se pusieron a disposición de las autoridades competentes para su posterior judicialización.

Por parte de las autoridades se logro establecer que los dos capturados eras los encargados de la distribución de bazuco en las veredas Fagua, Tíquiza, Fonquetá al igual que atendiendo a las denuncias de los habitantes y las llamadas a la línea 123 se realizaron operativos en la vereda Cerca de Piedra en el sector las piscinas donde se identificaron a 5 ciudadanos venezolanos que según reiteradas denuncias de los habitantes del sector se encuentran inmersos en la venta y consumo de estupefacientes.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here