DeportesNacional

Postobón, nuevo patrocinador de la Selección Colombia

Postobón, nuevo patrocinador de la Selección Colombia

Así lo confirmó Carlos Queiroz, nuevo director de la Selección Colombiana de Fútbol, pues la empresa de bebidas Postobón, llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para brindar un apoyo por parte de la compañía durante los próximos cuatro años a la Selección Colombia.

Postobón entra a ocupar el lugar que dejo libre la marca de Coca Cola al anunciar que finalizaba el contrato de patrocinio con la Selección Colombia sin oportunidad de renovación de contrato con el equipo.

Con este nuevo acuerdo también se tiene en cuenta patrocinio para todas las selecciones de fútbol nacional, femeninas, masculinas, juveniles, mayores, junto con selecciones de fútbol Sala y fútbol Playa.

Los contratos de patrocinio se vencieron en el mes de diciembre del año 2018, por lo que queda a la expectativa si en los próximos días Cerveza Águila de Bavaria, Adidas, Movistar, Homecenter, Bancolombia, Avianca, Servientrega, Caracol TV y Allianz, renuevan sus contratos ante la Federación Colombiana de Fútbol para los próximos cuatro años.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios