DeportesInternacional

“Hemos sido incapaces de encontrar algún rastro del avión, el piloto o el pasajero.”

Policía de Guernsey sobre el caso del futbolista argentino Emiliano Sala.

Tras la misteriosa desaparición del avión donde viajaba el Futbolista Emiliano Sala el pasado lunes y de intensas búsquedas por parte de los guardacostas británicos y la policía de Guernsey se da por finalizada la operación de búsqueda y rescate.

El Futbolista Argentino provenía de su antiguo club de Nantes y se dirigía a Cardiff City quienes habían fichado por el jugador y se esperaba su pronta incorporación al planten, la avioneta en la que viajaba partió el Lunes 19:15 hora local y se dirigía al aeropuerto de Cardiff, cuando sobrevolaba sobre las islas del Canal de la Mancha desapareció del radar.

Durante tres días de intensa búsqueda no se ha encontrado rastro alguno del siniestro ocurrido, la esperanza de entrar a Emiliano y al piloto de la avioneta Dave Ibbotson parecen haber terminado, la policía de Guernsey dio a conocer en su cuenta de Twitter que da por finalizada la búsqueda en la noche del miércoles por la inminente escasez de luz además afirman que las posibilidades de supervivencia en esta época del año son realmente pocas. La familia del futbolista ha comunicado que espera un milagro y que la búsqueda del jugador continúe.

En el siguiente enlace podrá leer el comunicado dado por la policía de Guernsey:

https://twitter.com/GuernseyPolice/status/1088455177361711104

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios