CulturaJusticiaNacional

“Colombia se entristece, pero no se doblega ante la violencia” Presidente Iván Duque

Luego de que se confirmara que los hechos ocurridos esta mañana corresponden a un atentado terrorista a la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, el presidente Iván Duque realizo presencia en lugar del atentado con toda la cúpula militar, la vicepresidenta, el fiscal General y el procurador general de la nación, para hacerle frente al atentado terrorista y dar órdenes expresas para adelantar la investigación que esclarezca los hechos y de con el paradero de los responsables del atentado.

Según el primer informe entregado por la fiscalía el responsable de ingresar el vehículo sería Jose Aldemar Rojas Rodríguez, quien según expertos en explosivos indicaron que la camioneta gris Nissan Patrol llevaba 80 kilos de pentolita aprox. Que hasta el momento ha provocado la muerte de al menos 10 personas y 57 heridos.

De los 57 heridos, 29 fueron llevados al Hospital de la Policía Nacional, 8 al Hospital El Tunal -uno de ellos falleció en el centro médico- 11 a la Clínica del Occidente, 4 al centro Policlínico del Olaya, 2 al Hospital Militar, 2 al Hospital de Kennedy y 1 a la Fundación Santa Fe.

HORACERO publica la lista de víctimas con el fin de ayudar a sus familiares a identificar si alguno de los heridos hace parte de esta. De la misma manera hacemos extensiva toda nuestra solidaridad a las víctimas de este cruel atentado y a sus familiares. HORACERO repudia cualquier forma y acto de violencia.

Andrés David Fuentes
Juan Sebastián Contreras
Anní Rivas
Hernán Aguirre
Laura Carrillo
Daniela Martínez
Marlon Duque
Kevin Madrid (Panameño)
Sergio Maldonado
Robinson Sisa
Ana Castiblanco
Jair Arley Mora
Audrey Natalia Morán
Karen Yulieth Gutiérrez
Juan Palo Oliveros
Fabián Santamaría
Santiago Laso
Michael Calderón
Aseneth Aguilar
Aleida del Pilar González
Carlos Osorio
Carolina Sanango (Ecuatoriana)
Eduard Castañeda
Nunjar Centeno Castro
Kelly Jaraba Pacheco
Sergio González Martínez

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here