CundinamarcaNacionalPlanes

Planes para el puente de Reyes en municipios de Cundinamarca

Para este fin de semana hay excelentes planes en Cundinamarca para disfrutar en familia y para todos los bolsillos en municipios como Úticá, Viotá y Beltrán, entre otros.

Hasta el lunes 7 de enero se desarrollarán las siguientes actividades en el Departamento:

Útica:
Este municipio pone a su disposición su tradición gastronómica, como los sancochos en el Río Negro y los piquetes en hoja de plátano donde Payó. En este lugar también podrá disfrutar en Pozo de Cristo, el paseo de olla en la Quebrada La Negra, Guamito o el Río Patá.

También hay “caminatas, aguas termales, aguas azufradas, ciclomontañismo, deportes de aventura como el canopy más largo de Colombia, rafting, canyoning, cuatrimotos, camping, pista de motocross, torrentismo natural y artificial”, reseña la Gobernación.

Quipile:
Se llevarán a cabo el 64° Festival de los Reyes Magos, el 17° Reinado Departamental del Folclor y el 18° Encuentro de Danza. “Las muestras culturales de este municipio contarán con una variada programación artística que incluye la representación teatral del Drama de Herodes y los Reyes Magos; además habrá juegos pirotécnicos, shows de artistas y orquestas para todo el público”, dice la Gobernación.

Beltrán:
Realizará el primer Festival de Verano del Río Magdalena, en las veredas Paquiló y La Popa, que incluirá alboradas, ciclopaseos, encuentro de danzas, verbenas populares, canotaje, actividades deportivas, muestra empresarial y gastronómica, y presentaciones artísticas y de grupos musicales

San Juan de Rioseco:
Se celebrará el tercer Festival de Integración del Río Grande de la Magdalena, que incluye desfile de comparsas, actos culturales, rumba de integración, show cómico taurino, desfile infantil de caballos de palo, Gabriel Arriaga y su show de caballos de alta escuela y juegos pirotécnicos.

Choachí:
Se desarrollará el 48° Festival Cultural y Turístico con una variada programación que incluye alborada, exposición bovina, cabalgata infantil, homenaje a la mujer chiguana, show de merengue con Wilfrido Vargas, verbena popular, feria agrícola, corrida de toros, festival canino, festival regional de danzas y presentación de artistas musicales.

Viotá:
Se celebrará el tercer Festival Cultural y Turístico San Gabriel, que incluye un homenaje a los años dorados, retreta musical, alborada, presentación de orquestas, gran cabalgata ecológica, corrida de toros, juegos pirotécnicos y la presentación de la orquesta Alquimia.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here