DeportesInternacionalNacionalPersonajes

Falleció el padre del ‘Tigre’ Falcao

Radamel García King, de 61 años, padre de ‘Tigre’ Falcao falleció en la Clínica Mar Caribe en Santa Marta, mientras jugaba tenis este jueves, en el Complejo de Raquetas de Santa Marta.

Radamel Enrique García King, padre del delantero del Mónaco y de la Selección Colombia Radamel Falcao García, sufrió un desmayo y fue remitido a la Clínica Mar Caribe en la capital del Magdalena, por un infarto que desembocó en su fallecimiento.

Según informaron familiares del exfutbolista, García King se desplomó y de inmediato sus allegados lo atendieron. Posteriormente fue trasladado al complejo médico. Sin embargo, no lograron reanimarlo y perdió la vida a los 61 años.

El padre del ‘Tigre’ fue futbolista profesional e hizo su carrera en los años 70 en el Independiente Santa Fe, Atlético Júnior, el Unión Magdalena, Deportes Tolima, el Atlético Bucaramanga, el Deportivo Independiente Medellín y en la selección de Venezuela. En los 90 fue director técnico del equipo del vecino país.

Actualmente se dedicaba a la formación de futbolistas en su propia escuela de fútbol, fundada en 1996, que operaba en el sector de Cedritos, al norte de Bogotá.

Varios mensajes de apoyo llegaron por parte de personajes reconocidos como Carlos Vives y Faustino Asprilla, por su parte la Federación Colombiana de Fútbol también le envió un mensaje de aliento al atacante del Mónaco. “La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Radamel García King, padre de Falcao. Enviamos un mensaje de solidaridad y fuerza para él y toda su familia”.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here