CundinamarcaNacional

Llegan importantes inversiones viales para Cundinamarca

La gobernación de Cundinamarca aseguró que varias vías del Departamento serán intervenidas, especialmente en varias regiones al oriente y se espera que gran parte de las obras a realizarse se lleven a cabo en los próximos meses.

La carretera Zipaquirá – Pacho – La Palma será una de las más beneficiadas, así como se verán altamente favorecidos con dicha sobras los municipios de Junín, Gama, Gachalá, Gachetá y Ubalá, al igual que las provincias de Rionegro y el Guavio.

La gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, Nancy Valbuena, mencionó que la idea es atender de manera inmediata los daños que se han ocasionado en importantes tramos viales afectados por el invierno.

Así las cosas, por ejemplo, el tramo entre el municipio de Guasca y Sueva será intervenido con una inversión de 3 mil millones de pesos, en la provincia de Rionegro se asignaron recursos por el orden de 41 mil millones.

Otros 2 mil millones de pesos fueron destinados para construir placahuellas en Villagómez; 1.000 millones de pesos para atender vías urbanas y terciarias en Paime; 1.000 millones de pesos para atender malla vial de El Peñón y 1.200 millones de pesos para infraestructura vial en Topaipí.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here