CulturaCundinamarcaEntretenimientoEventosGastronomíaMúsicaNacionalPlanes

A comer en Chía: llega la XII versión del Festival Gastronómico de la Ciudad de la Luna

Como ocurre desde hace 12 años, en el primer fin de semana de diciembre, Chía se convierte en el epicentro de la gastronomía de Sabana Centro y Cundinamarca durante dos días, en los que más de 5 mil personas llegan al parque principal de este Municipio para deleitarse con los sabores de una tremenda variedad de productos.

La más exclusiva cocina mediterránea, de mar, las mejores carnes, repostería, y las apoteósicas recetas de la comida típica colombiana, entre otras, es lo que podrán degustar los visitantes al Festival, en donde habrá más de 50 stands gastronómicos.

Pero aquí no acaba todo porque así como se realizaran clases magistrales de cocina, la música tendrá un episodio especial con el bonísimo concierto de Dragón y Caballero y Paola Jara.

La ‘deliciosa’ actividad tendrá como presentadora a la bella cartagenera Estefanía Borge, finalista MasterChef Celebrity Colombia, quien estará junto a los mejores chefs del país en la tarima en el parque principal de Chía preparando sus mejores recetas.

José Luis Rivera, de Astronomía; Alejandro Cuellar, de Catering 5 Sentidos, Juan Diego Vanegas, del Chef El Desayuno RCN; Leonardo Morán, ganador MasterChef 2016; Yulian Téllez, gastronomía llanera y Judas Wolf, chef ganador Ruta Astronomía, entre otros, estarán deleitando al público asistente con sus coloridas y auténticas formulas culinarias.

Fotos: Alcaldía de Chía

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here