CundinamarcaNacionalPolítica

Suspendido semestre académico en la Universidad de Cundinamarca

La decisión de suspender las clases en la Universidad de Cundinamarca fue adoptada por el Consejo Superior de la Universidad, “se suspende el calendario académico del segundo periodo de 2018 de algunos programas de pregrado de la UdeC” se anuncia en el documento emitido por la entidad educativa.

La decisión, que se da mediante el acuerdo 0023 de este 13 de noviembre, llega tras las protestas que han realizado los estudiantes quienes reclaman al Gobierno Nacional más recursos para la educación en Colombia.

Pues se esperan que las clases sean reanudadas tan pronto se superen los inconvenientes que dificultan el desarrollo normal de las actividades académicas en la Universidad de Cundinamarca.

La decisión no solo afectará a la sede principal de la Universidad sino también a la sede de Fusagasugá en los programes de: Ingeniería Agronómica, Zootecnia, Tecnología en Cartografía, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencia Sociales (Licenciatura en Ciencias Sociales), Licenciatura en Matemáticas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas y Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física Recreación y Deporte.

De igual forma la sede en Girardot fueron suspendidas clases en Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades; Lengua Castellana e inglés y Enfermería.

Finalmente y para tener en cuenta en las sedes de la UdeC en Soacha, Chía, Zipaquirá, Chocontá, Ubaté y Facatativá las actividades académicas seguirán de forma normal.

Foto: Alcaldía de Chía

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here