CundinamarcaTocancipá

Recursos naturales del municipio, prioridad.

A primera hora del día de hoy, miércoles 15 de julio se realizó la sesión ordinaria correspondiente a la visita de control político al inventario turístico del municipio.
La visita fue acompañada por el secretario de cultura y patrimonio, Maestro Guillermo Gordillo, quien junto a su equipo interdisciplinario guio la plenaria en campo, iniciando el recorrido en el sendero ecológico camino del Gone, ubicado en la vereda la Fuente.
El propósito de esta sesión, fue realizar una evaluación objetiva del estado físico de los atractivos y recursos de los cuales dispone el municipio, con el fin de seleccionar aquellos susceptibles de uso turístico inmediato para establecer las acciones de mejoramiento de su calidad.
El recorrido contempló sitios de interés natural y espacios físicos como las importantes bibliotecas con las que cuenta Tocancipá, resaltando la importancia de los inventarios, los cuales en conjunto con otros insumos de información producidos en los procesos de planificación turística constituyen elementos de trascendencia para la toma de decisiones tanto para el sector público como para el privado.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts