CundinamarcaTocancipá

FELICES 427 AÑOS TOCANCIPÁ

El día de hoy, el Honorable Concejo Municipal llevó a cabo la sesión especial en Honor al Cumpleaños de Tocancipá. El evento contó con la participación del Alcalde, Andres Porras Vargas, el Gabinete Administrativo, la Personería Municipal en cabeza del Dra. Sandra Ayala.
En el transcurso de la Sesión, la presidenta de la Corporación, Honorable Concejal Diana Suarez invitó a los asistentes al evento a continuar cimentando, fomentando y potenciando el amor por Tocancipá, pueblo de añoranzas y sueños, de progreso, lugar que nos vio crecer y prosperar, pero sobre todo desarrollar nuestra identidad cultural.
Así mismo, se entregó EL TITULO, MENCIÓN Y PLACA HONORIFICA EN ALTO GRADO FRAY SEBASTIAN DEL ROSARIO, a través del cual se reconoce y recuerda a quienes con sus esfuerzos de cooperación y ayuda a producir para el común, con sentido social y patriótico, emulando aquella raza laboriosa y sacrificada de nuestros antepasados, han contribuido al desarrollo de Tocancipá.
Reconociendo y felicitando a la familia de la fallecida Dora Méndez de Clavijo, quienes en su honor recibieron un sentido homenaje póstumo a sus enseñanzas culturales, con abnegación y entrega en la formación de las generaciones Tocancipeñas. Por su parte, el Señor Nilton Cortes ciudadano ilustre del Municipio, recibió condecoración por su espíritu cívico y ardua labor para su comunidad y en general por su compromiso social con Tocancipá. También la Parroquia Juan Pablo ll, acepto un reconocimiento por su compromiso, disciplina, dedicación y representación religiosa del Municipio de Tocancipá y finalmente, pero no menos importante el señor Emiliano Moreno, fue galardonado por los servicios prestados a la comunidad de la vereda la Fuente con dedicación y esmero.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts