CundinamarcaTocancipá

Control político al Parque Humedal “El Manantial”.

El día de hoy a primera hora, se realizó la sesión ordinaria correspondiente a la visita de control político al Parque Humedal “El Manantial”.
La sesión contó con la participación del Jefe de Despacho de la Secretaría de Ambiente Municipal, Ingeniero Wilson Infante, quien acompañando al Concejo en pleno, se desplazó al sector Los Alpes, a fin de verificar el estado del Parque-Humedal.
El Parque-Humedal “El manantial fue creado a través de una serie de técnicas de diseño regenerativas, mediante las cuales un sitio periurbano deteriorado se han transformado en espacio recreo deportivo municipal que funciona como una parte importante de nuestra infraestructura ecológica.
“El Manantial” fue planeado para proporcionar múltiples servicios, incluyendo la recuperación de los hábitats nativos, así como la creación de un espacio público preciado, el cual permite a la comunidad compartir en familia, también como propuesta para sensibilizara la población sobre el cuidado y manejo de los ecosistemas y el medio ambiente en general.

8

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts