CundinamarcaTocancipá

Control político a la PTAR sector Los Patos.

El día de hoy, a primera hora de se realizó la sesión ordinaria correspondiente a la visita de control político a la planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) sector Los Patos, cuya inversión en infraestructura supera los $15.500 millones, representando la planta más importante para Tocancipá.
La visita de campo contó con la participación del Gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Lisandro Rodríguez, quien guió en el recorrido a los Honorables Concejales, explicando la importancia de estas plantas, que con el tiempo ha inaugurado el Ejecutivo coadyuvado por el Concejo, contribuyendo enormemente a el saneamiento del Río Bogotá de la manera más eficiente y oportuna, resaltando el un sinnúmero de beneficios de usar este tipo de sistemas.
El 28 de marzo de 2014, el Consejo de Estado emitió una sentencia para la descontaminación del Río Bogotá, a través de la cual ordenó que se diseñaran una serie de medidas para limpiar el río. El fallo cumple cinco años de ser proferido y en su ordenamiento obliga a realizar acciones para descontaminar y proteger el cauce, sentencia de ha cumplido a cabalidad el Municipio y que se reafirma con esta PTAR.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts