Cundinamarca

Anolaima realizó su primer evento público hablando de felicidad en tiempos de pandemia.

Con asistencia controlada y al son de la banda sinfónica del municipio, la Alta Consejera para la Felicidad, Nancy Patricia Venegas puso a más de uno de los asistentes a reflexionar frente a esos momentos positivos que les ha traído la pandemia, al mismo tiempo que, asumieron el papel de su pareja y sus hijos en tiempos de confinamiento, actividad que sin duda llevo a más de uno a ser más empáticos con las problemáticas que asume su familia.

A la jornada asistió el Alcalde de Anolaima, Hernando Martínez  quien encabezaba el primer evento público con asistencia controlada después de un largo confinamiento provocado por el COVID – 19, también fue la primera presentación de los jóvenes y niños de la banda sinfónica del municipio “llevábamos mucho tiempo sin interpretar una sola canción y esto nos hizo muy felices, para los que amamos la música este tipo de espacios son necesarios” comentó Yuly Hernández.

Sin embargo, el momento de confrontación llegó cuando la Alta Consejera, Nancy Patricia Venegas decidió preguntar al auditorio ¿Cuánto le dedicamos a nuestra felicidad? ¿Qué los hace felices? ¿Son felices? ¿Qué momentos de felicidad tuvieron en pandemia? las preguntas pusieron a pensar hasta al Alcalde, quien reconoció lo importante que ha sido su familia en esta época de pandemia.

La llegada de la Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar también tenía un motivo adicional, realizar actividades previas del día internacional de la felicidad, que se conmemora en el departamento el próximo 19 de marzo y que conectará a los 116 municipios para hacer un gran mural donde los Cundinamarqueses expresen ¿Qué los hace felices?

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts