MovilidadNacional

Uber vuelve a operar con normalidad en Colombia

Este jueves 20 de febrero se anunció la vuelta de la plataforma de movilidad Uber, después de su salida en Colombia, tras la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio de suspender sus actividades.

La plataforma confirmó a través de sus cuentas oficiales y correos electrónicos, que a partir de las 8:00 a.m. del 20 de febrero, empezó a funcionar una alternativa de la aplicación de Uber en Colombia, para que miles de ciudadanos puedan tener una opción de ganancias adiciones y millones de personas puedan moverse por el país.

Este nuevo modelo permitirá arrendar un vehículo con un conductor, bajo un acuerdo entre las partes al momento de la llamada. La aplicación será el punto de contacto que conecta a las dos partes para que entre ellas celebren un contrato.

Además de su regreso, Uber traerá para sus usuarios cinco alternativas en su servicio: PorHoras, UberYa, Economy, Comfort y XL.

PorHoras: ¿Necesitas hacer diferentes vueltas? ¿Quieres recorrer la ciudad con más flexibilidad? Esta es la opción para ti. Puedes alquilar un vehículo con conductor y pagarlo por el tiempo que lo utilices.

UberYA: Podrás alquilar un vehículo con conductor para poder moverte por la ciudad de manera ágil y confiable.

Economy: Te permite alquilar vehículos con conductor donde podrían estar disponibles modelos menos recientes para alquilar a un precio menor.Disponible solamente en algunas ciudades de Colombia.

Comfort: La alternativa premium que te permite alquilar vehículos más modernos con conductor, para una experiencia más cómoda.

XL: ¿Vas en grupo o tienes muchas maletas? Esta es la opción perfecta para más espacio. Consejo ganador: si vas en grupo divide el precio del arrendamiento entre todos y ahorra.

#HORACERO seguirá informando

#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts