CundinamarcaMovilidad

Paro camionero continúa sin afectación en las vías de Cundinamarca

Con la convocatoria del Ministerio de Transporte, desde el día de ayer 18 de febrero se ha llevado a cabo de forma permanente una mesa de diálogo con diferentes sectores de transportadores de carga pesada, en relación con el paro y bloqueo en respuesta a la medida de restricción de tráfico propuesta por Bogotá.

Al encuentro asistió la Gobernación de Cundinamarca que por medio de la Secretaría de Transporte y Movilidad dio a conocer cifras que revelan que a la capital ingresan y salen cerca de 28.000 cargas de alimentos cada día que mueven al mes más de 200.000 toneladas de víveres.

A pesar de la situación presentada por el paro convocado por los transportadores de carga, el mandatario dio un reporte positivo frente a la movilidad en las diferentes vías del departamento.  Según el último reporte de movilidad del 19  febrero de 2020 a corte del medio día no se presentan bloqueos permanentes ni grandes afectaciones a la movilidad.

El estado de velocidad actual de las vías:

–              Entrada calle 80,  23 minutos desde peaje La Tebaida hasta Portal 80

–              Entrada calle 13, 36 minutos desde peaje Río Bogotá hasta Multiplaza, igualmente sobre las 10:00 a.m se presentaron represamientos por algunos vehículos de carga pesada, situación que se normalizó sobre el medio día.

–              Entrada autopista sur 24 minutos desde peaje Chusacá hasta terminal del sur

–              Entrada auto norte 34 minutos desde peaje Andes hasta Portal del Norte

–              En la Glorieta Suba- Cota se presentó represamiento por vehículos tipo volqueta que fueron retirados por agentes de tránsito sobre las 11:00 am.

 

#HORACERO seguirá informando

#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts