Deportes

Osorio puede ser el DT de Colombia, dijo su preparador de arqueros

El preparador de arqueros de Paraguay, el colombiano Mario Marín, dijo que el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, sigue con la intención de dirigir a la Selección Colombia, pues hay unas cláusulas en el contrato con el seleccionado guaraní.

“El ‘Profe’ se fue solo a Paraguay, no fuimos ninguno del cuerpo técnico, estamos esperando a que él regrese, creo que va a estar solo hasta el 30 de noviembre en Paraguay y ya esperaremos que nos depara el destino”, dijo Marín en entrevista con Caracol Radio.

Creo que hay otras cláusulas por ahí a parte donde se puede venir para Colombia

Y agregó: “El ‘Profe’ ha sido honesto, lo ha sido con los de Paraguay, pero creo que hay otras cláusulas por ahí a parte donde se puede venir para Colombia. Estamos esperando a que termine eso allá en Paraguay y se defina el futuro de todos”.

Selección paraguaya comienza concentración con Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio estaría ‘interesado’ en el Aston Villa: Sky Sports

Osorio, el pasado 7 de septiembre, antes de viajar a Asunción a hacerse caro del seleccionado paraguayo, que había hablado con la federación Colombiana de Fútbol y que existía una cláusula de salida con la federación guaraní.

“Sí, hay una cláusula acordada por ambas partes, que incluso fue sugerida por la Federación paraguaya. Si los que toman las decisiones en Colombia hubieran cumplido las fechas, se evitaría esta situación apretada y coyuntural”, señaló el DT.

Además, se habla de la posibilidad de que Osorio vuelva a Inglaterra, país en el que el Aston Villa estaría interesado en contar con él.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here