Cultura

Desaparecida Estudiante de la universidad de La Sábana

La joven identificada como Paula Andrea Álvarez Rivas de 25 años está desaparecida desde el pasado viernes 31 de agosto en horas de la tarde.

Por ahora, y luego de cinco días en los que no se ha sabido nada de la joven, lo que se conoce es que la estudiante de Administración de Empresas de la universidad de La Sábana fue vista por última vez a las 4:00 de la tarde cerca a su casa en el barrio San José de Bavaria al norte de Bogotá.

Lina, la hermana de Paula, añade que en el celular de ella aparece activada la ubicación de la joven desaparecida la cual muestra que entre las 5:00 de la tarde y las 8:00 de la noche la estudiante estuvo en el cerro La Conejera, donde solía hacer deporte, sin embargo no se sabe si la joven descendió del lugar.

Según relatan su familiares, la joven iba vestida con un saco negro, leggins y tennis del mismo color.

Sus familiares han publicado la foto de la joven en las redes sociales, con el fin de dar con su paradero, así como números de contacto a los que pueden comunicarse las personas que tengan información sobre el paradero de la joven. Teléfonos: 3103059292 y 3102863526.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here